Lodges

318029_162751733854804_1258221921_n

Ñamku es un Petit Hotel de Montaña ubicado en el deslinde del valle que cobija la aldea de Malalcahuello, IX Región de la Araucanía. Un nicho excepcional que yace anexado al extremo Norte de la Patagonia, destacando por su gran riqueza ecosistémica y belleza singular.

Aventúrate mas allá de tu imaginación, intérnate al horizonte indómito de tu intuición. Ñamku ha sido concebido para que puedas experimentar este entorno de naturaleza y cultura singular según tus propios términos mediante experiencias de Turismo Intereses Especiales, diseñados previo tu visita y acorde a tus motivaciones por el equipo Ñamku junto con las comunidades locales.

Tel: (569) 6 675 57 38 Web: namkulodge.com Email: a.bottinelli@gmail.com

 

03

logo_suizandina

Suizandina Lodge está ubicado en el valle del rio Cautín muy cerca de la villa de montaña Malacahuello y rodeado de Parques Nacionales, volcanes y milenarias Araucarias. Ofrece un alto estándar de alojamiento y alimentación al estilo Suizo en un entorno majestuoso con vista directa a la Sierra Nevada y Volcán Lonquimay.

En un entorno natural y majestuoso, con un Lodge de 40 camas, restaurant con gastronomía y pastelería al estilo alpino suizo, usted podrá disfrutar de los diversos senderos y caminatas, cabalgatas, esquí de pista y de travesía, ascensiones a volcanes, termas, masajes de relajación o simplemente de un buen libro en una atmosfera cálida y familiar.

Tel: 045 197 37 25 Web: www.suizandina.com Email: info@suizandina.com

casa ppal web.jpg

La Posada del Río Malalcahuello Lodge

posadadelrio-logo

Ubicados entre Malalcahuello y Centro ski Corralco (Volcan Lonquimay), nuestra posada se ubica a orillas del Rio Cautin, en un entorno de bosques de Raulies y Coihues, nuestro entorno esta cargado de naturaleza y tranquilidad.

Este lugar de alojamiento es ideal para salir de excursiones, ya que estamos a solo 6 km del Centro de Ski de Corralco, lugar soñado para el ski back country, alpino y snowboard y diversas actividades de primavera y verano como mountain biking, caminatas, kayak y cabalgatas.

En un cálido ambiente familiar y atendido por sus dueños, nuestra posada cuenta con 4 cómodas habitaciones con vista a nuestro bosque nativo.
Dos de estas habitaciones poseen un altillo con cama para dos personas, ideales para parejas con niños.
Las otras habitaciones cuentan con 2 camas de plaza y media y un camarote de plaza y media.

Toda nuestra edificación, cuenta con sistema de calefacción central y todas las ventanas en termopanel para una mejor aislación del frio.
En nuestras dependencias comunes, ofrecemos un acogedor y amplio comedor, sala de estar con chimenea y bar.
Sus niños pequeños podrán estar bien cuidados en nuestra sala de juegos, ideal para menores de 8 años de edad. Si requiere babysitter, por favor indíquenos este servicio por anticipado en nuestro formulario de reserva.

Sitio web: http://www.posadadelrio.cl/
Email: posadadelrio.malalcahuello@gmail.com
Fono: +56997997493 | +56979985013
Ubicación: Desde bifurcacion Tunel Las Raices – Camino a Corralco, Tomar camino a Corralco (mano izquierda) y avanzar 1,8km para tomar camino lateral de tierra, cruzar puente de madera Rio Cautin y llegaras a nuestra posada

DJI_0113

DosRios Lodge

Fundada a inicios de 2015, DosRiosMR Lodge promueve la protección, el descanso, el disfrute y la comprensión de las montañas, bosques, ríos, lagos, lagunas y senderos de la región de la Araucanía.

Creemos que estos recursos tienen un valor intrínseco y también proporcionan oportunidades recreativas, una renovación espiritual, salud ecológica y un aporte económico para la región y su futuro.

Debido a que la conservación exitosa depende del compromiso activo con el aire libre, animamos a las personas a experimentar, aprender y apreciar el mundo natural que DosRiosMR puede enseñarles.

En DosRiosMR Lodge te conectamos a la libertad y al regocijo del aire libre, por tanto invitamos a personas de todas las edades y habilidades a explorar y desarrollar una profunda apreciación del mundo natural junto a nosotros, convirtiendo el descanso en una aventura.

Sitio web: http://www.dosrioslodge.cl/
Email: dosrioslodge@gmail.com
Fono: Tel: +56 45 2639111
Ubicación: A tan solo 20 min desde Curacautín y a poco más de 1 hora desde Temuco, en el Kilómetro 79,5 de la Ruta Internacional CH-181, encontrarás un lugar que prendará tus sentidos y renovará tú espíritu.

dos_rios_lodge_fotos17