Donde Comer

El valle de Malalchuello, cuenta con una pequeña pero selecta oferta gastronómica, donde se puede degustar desde comida típica chilena, como el pastel de choclo a platos de cocina fusión. Combinando la cocina criolla con la pehuenche, destacando el uso de productos locales como el piñon de la Araucaria, la rosa mosqueta o la morchella y otros hongos que la montañas circundantes nos regalan año tras año.

 

Como si esto fuera poco, también cuenta con lugares de cocina internacional, destacando la cocina Alemana y Suiza, gracias a que varias personas de estas nacionalidades han escogido este hermoso valle para establecerse y llevar a cabo sus emprendimientos.

 

logonativa_small

Nativa pizza es un lugar de encuentro donde la calidez y comodidad se hacen notar, apostando a los mas altos estándares en los procesos y atención al cliente. Encontrarás una gran variedad de pizzas, ensaladas frescas, pastas (fetuccinis, gnoccis y ravioles caseros ), emparedados, panqueques salados y dulces, y una gigantesca gama de jugos naturales y sours clásicos como orgánicos elaborados con productos frescos y naturales. Aquí se rescatan sabores ancestrales apostando a la diferenciación y experiencias únicas de montaña.

Asimismo, nos hemos transformado en centro de eventos, incorporando amplios espacios a actividades, como tambien una atractiva oferta de alojamiento donde se mezcla la cálidez y comodidad con lo mágico de los paisajes y entorno único.

Para mayor información puede contactarnos en:

Fono: +569 7791 9828
Email: contacto@nativamalalcahuello.cl

Sitio web: http://nativamalalcahuello.cl/

Ruta Internacional 181, Km. 88 Malalcahuello, Araucania, Chile

nativamalal_comer

482444_10151328516366896_518595614_nEl restaurante ubicado dentro del hotel, que une la más alta gastronomía con servicios de excelencia. Es un espacio versátil, exclusivo y familiar.

Déjese sorprender por nuestras más finas preparaciones de cocina fusión junto a la más exquisita selección de vinos nacionales e internacionales.

Tel: 2 2206 0741 Web: www.corralco.com Email: reservas@corralco.com

restoran_0 (1)

logo_suizandina

Nos alegra consentir a los huéspedes en nuestro hogareño comedor, pudiendo ellos elegir entre el menú del día o una de nuestras especialidades suizas e internacionales.

Todas nuestras comidas son preparadas con ingredientes frescos y hechos en casa.   Nuestra especialidad, sin lugar a duda, son los postres caseros.

 

Tel: 045 197 37 25 Web: www.suizandina.com Email: info@suizandina.com

comedor para web