Como Llegar

Malalcahuello es una villa de montaña, situada en la precodrillera andina, se encuentra en la provincia de Malleco, Región de la Araucanía, sobre la ruta internacional 181, entre las ciudades de Curacautín y Lonquimay, Chile, Sudamérica.

 


Ver Malalcahuello en un mapa ampliado

Desde Santiago

Tomar la ruta 5 dirección Sur, en el kilometro 609 salir hacia Victoria tomando la ruta internacional hacia Lonquimay. Malalcahuello se encuentra en el Kilometro 86 de la ruta internacional 181, en dirección al paso internacional de pino hachado.

En bus desde Santiago se pueden tomar buses de las empresas Tur Bus con destino a Lonquimay.

Para ver los horarios y costos del pasaje por TurBus, pinche aquí.

Desde Temuco

En auto se toma la ruta 5 hacia Lautaro y hay que salir en dirección a Lautaro, y cruzar la ciudad y tomar por la ruta en dirección Curacautín, allí hay que seguir por la ruta bioceanica 181 dirección Lonquimay y de allí continuando por la misma ruta en el kilómetro 86 se encuentra Malalcahuello.

En bus hay que tomar uno de la empresa Bio Bio que cuenta con una moderna flota, el mismo tiene destino Lonquimay, para ver horarios y tarifas, pinche aquí.

Desde Argentina

Desde el paso internacional de Pino hachado, que une la Provincia de Neuquén con la Araucanía, de allí se continua por la ruta 181 durante 75 km hasta Malalcahuello.

 

Vía aérea

Existen 4 vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Lan Express y Sky Airline. El trayecto tiene una duración aproximada de una hora. En Temuco se puede seguir en automóvil o por servicio de Bus, existen varios rental car en el aeropuerto de Temuco.