Cabañas

guilliosEmplazadas en Malalcahuello, distante a pocos minutos de centros termales y de la Reserva Nacional Malalcahuello, se encuetra cabañas Los Guillios.

Tel: (09) 8258692 Web: www.losguillios.cl Email: contacto@losguillios.cl

00_03

chielwild

 

Chile Wild – Las Vertientes de Malalcahuello

5 cabañas totalmente equipadas con hermosas vistas del valle y montañas. WiFi, TV satelital, calefacción y muy bien aisladas. Una cabaña está apto para personas con discapacidad fisica

 

Tel: (+56) 97606 0842 / 97652 5043. Web: www.chilewild.com Email: contacto@chilewild.com

sm_canelo-para-discapacitados_chilewild-copia

ruca pehuen

Cabañas y Rental RUCA PEHUEN, disponemos de 5 cabañas y 1
departamento, capacidad total : 34 Personas
Ubicadas bajo un bosque de Ñirres, lagunas recreativas y senderos.
Disfrutará de la tranquilidad,el silencio y las comodidades que
ofrecemos.
En nuestro RENTAL encontrará todo lo que necesite para disfrutar y
practicar deportes de Nieve.

www.rucapehuenchile.com
Cel: +569 82391120 / +569 95402205

Recibimos pagos con Transbank, PayPal.

chielwild

 

Pichipehuen es una cabaña para 5 personas en el pueblo de Malalcahuello cerca de todas las facilidades, las termas y la cancha de esquí. Tiene 3 dormitorios, dos con cama matrimonial y un dormitorio con cama plaza y media. Es una casa antigua con baño y cocina nuevo. Cuento con Directv, calefacción combustión lenta, leña, calefacción en el baño y dormitorio primer piso: Hay estacionamiento dentro la propiedad.

Tel: (+56) 97606 0842 / 97652 5043. Email: contacto@chilewild.com

logocoigue 4 amplias cabañas para 6 pasajeros cada una, emplazadas en un entorno maravilloso de parque natural e interminable bosque nativo.
Nuestras cabañas están muy separadas lo que les da mucha privacidad.
A solo 5 kms. antes de la villa de montaña Malalcahuello. El Coigüe, es un lugar estratégico desde donde podrá visitar todos los atractivos de nuestra Araucania andina.

Km. 81.6 ruta internacional Malalcahuello

Tel: 9 97957245 – 9 77518457 Web: www.hostalelcoigue.cl Email: hostalelcoigue@gmail.com

logo_malalmontaña

En Malalcahuello, comuna de Curacautín, región de la Araucanía, el destino perfecto para conectarse con la naturaleza.

Nos encontramos a orillas de la ruta 181, camino internacional (Curacautín-Lonquimay), a 1,5 kms. Del poblado, en medio de dos polos turísticos, Malalcahuello y Conguillio, la ruta ideal para toda la familia, amigos, viajeros, aventureros etc. Este corral de montaña (Malal=corral en mapudungun), tiene cabañas 100% equipadas, para 2 a 6 personas, desde $50.000 , en base al total de personas.
Rodeados de naturaleza, hermosas montañas, y los mejores atractivos que posee el sur de chile como son, termas, cascadas, volcanes, reservas y parques nacionales, nieve, ríos, en donde se pueden realizar actividades como, trekking, rafting, ski, snowboard, ciclo vías, canopi, etc.etc. Ven a descubrir desconocidos parajes sureños, rodeados de las imponentes, majestuosas y milenarias araucarias.

Sitio web: www.malalmontana.cl
Email: contacto@malalmontana.cl
Fono: +569983476244
Ubicación: -38.47238,-71.5615

cabañas malalmontaña

logo los alamos

Cabañas y Hospedaje Los Alamos se encuentra en calle Sierra Nevada 440, en la localidad de Malalcahuello. Dicha localidad se encuentra a 28 Km. de Curacautín en el camino Internacional a Argentina, Región la Araucanía.

Nuestro hospedaje le ofrece dormitorios completamente equipados y con baño en suite, cocina, un confortable lugar de descanso común, calefacción central, WIFI, y televisión satelital.

Le ofrecemos además cabalgatas, en las que podrá disfrutar de la naturaleza cordillerana y una mesa de pool para la diversión suya y de su familia.

Por su privilegiada ubicación cordillerana, Malalcahuello es un paso obligado internacional, conectándose vía Túnel Las Raíces con Lonquimay y los pasos internacionales de Pino Hachado e Icalma.

Para mayor información puede contactarnos en:

Fono: +56963133893
Email: losalamosdemalal@hotmail.com

Sitio web: http://losalamosdemalal.cl/

O diríjase a nuestra dirección en Calle Sierra Nevada 440 en la localidad de Malalcahuello Región de la Araucanía – Chile

losalamos